Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que, al pulsar el botón de enviar, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos pasen a formar parte de la base de datos del HUESCA AERO CLUB y para que según lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, te podamos enviar información relacionada con nuestra actividad y  y servicios.

Te comunicamos que si deseas ejercitar los derechos que la Ley te reconoce de acceso, cancelación, rectificación u oposición, lo puedes hacer a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.