Socios Simpatizantes: Apoyo a la preservacion del VSM en Huesca

EL HUESCA AERO CLUB solicita su ayuda a los ciudadanos, pilotos, aficionados y simpatizantes,para elevar a todas las instituciones una acción popular para preservar y potenciar el histórico patrimonio oscense del vuelo sin motor.

Afiliate al HUESCA AERO CLUB como Socio Simpatizante dando así apoyo a nuestras iniciativas para preservar el vuelo sin motor en Huesca y su comarca.

La figura del Socio Simpatizante, según nuestros estatutos, es simbólica estando exenta de cuotas y de todo tipo de pagos obligatorios. Te da derecho a recibir nuestros boletines de información, noticias, a participar en nuestras listas de correo, foros de discusión y a tener acceso al Fondo Histórico documental del HAC.

Mediante el envio de este formulario, doy mi apoyo al HUESCA AERO CLUB y solicito mi afiliación como Socio Simpatizante: